Los mejores Difusores de esencias o humidificadores aromáticos del 2020

Producto
El Mejor
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales,…
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor…
Tenswall Humidificador Ultrasónico,400ml…
Más barato
VicTsing 150ml Difusor de Aromas, Ultra…
Aiho Difusor de Aceites Esenciales 500ml…
Imagen
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales,...
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor...
Tenswall Humidificador Ultrasónico,400ml...
VicTsing 150ml Difusor de Aromas, Ultra...
Aiho Difusor de Aceites Esenciales 500ml...
Valoración
Opinones
Luz Led
Capacidad
300ml
300ml
400ml
150ml
500ml
Prime
El Mejor
Producto
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales,…
Imagen
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales,...
Valoración
Opinones
Luz Led
Capacidad
300ml
Prime
Precio
Producto
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor…
Imagen
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor...
Valoración
Opinones
Luz Led
Capacidad
300ml
Prime
Precio
Producto
Tenswall Humidificador Ultrasónico,400ml…
Imagen
Tenswall Humidificador Ultrasónico,400ml...
Valoración
Opinones
Luz Led
Capacidad
400ml
Prime
Precio
Más barato
Producto
VicTsing 150ml Difusor de Aromas, Ultra…
Imagen
VicTsing 150ml Difusor de Aromas, Ultra...
Valoración
Opinones
Luz Led
Capacidad
150ml
Prime
Precio
Producto
Aiho Difusor de Aceites Esenciales 500ml…
Imagen
Aiho Difusor de Aceites Esenciales 500ml...
Valoración
Opinones
Luz Led
Capacidad
500ml
Prime
Precio

¿Sabes porque están tan de moda los difusores de aceites esenciales? En este artículo vamos a tratar sobre esto y mucho más, veremos los mejores humidificadores aromáticos del mercado, así que sin más empezamos.

Muchas personas padecen enfermedades crónicas relacionadas con el medio ambiente. Estas enfermedades incluyen dolor crónico, enfermedades respiratorias, asma, alergias e incluso depresión. 

Hacer frente a estos problemas todos los días puede ser una carga y a menudo implica el uso de medicamentos recetados potencialmente dañinos.

¿Qué puede hacer si no tiene acceso a asistencia médica o simplemente no quiere arriesgarse a volverse adicto a los medicamentos recetados? 

Afortunadamente, existen muchos tratamientos naturales que puede aplicar y una combinación de remedios naturales efectivos y sensibles generalmente producirá mejores resultados que el uso de productos químicos potentes.

Uno de estos enfoques naturales para la salud y el bienestar general es la aromaterapia con el uso de aceites esenciales. Hay muchas maneras de usar estos poderosos aceites, pero una de las más simples y efectivas es con un difusor de aceites esenciales de aromaterapia.

Contenido

Los 5 mejores difusores de aceites esenciales del 2020

Aiho Difusor de Aceites Esenciales y Humidificador Ultrasónico 500ml

Este es un difusor de esencias bastante discreto, en color blanco pero se enciende con una luz LED todo el cuerpo. 

Cuando nos sentimos estresados por todo lo que tenemos en casa y nos encontramos en dificultades con la tecnología y queremos tener nuestra serenidad y bienestar, entonces es bueno comprar un modelo que pueda reducir la radiación en la habitación gracias a algunos iones ultrasónicos que son súper silenciosos pero que pueden limpiar la habitación donde hacemos funcionar el modelo. 

También es bueno saber que cuando se acaba el agua vemos que el producto se apaga para no crear dificultades para el modelo en sí.

Pros

  • Es un modelo para oficina
  • Diseño elegante
  • Buena calidad de funcionamiento

Contras

  • Puede ser que a largo plazo falle

VicTsing Difusor Aromaterapia y Humidificador de Aire Frío 150ml

Este es uno de esos difusores que son perfectos para trabajar bien en casa y no solo, incluso en un entorno hermoso como un spa o un centro de belleza. 

Estamos hablando, de hecho, de una bella modelo, con una función Sleep que puede funcionar incluso de noche, con una difusión más baja y sin el menor ruido que se escuche. 

También en este caso, los chinos han hecho un gran trabajo al estar frente a un espléndido modelo que funciona muy bien

Tenga cuidado de limpiar este tipo de electrodomésticos sin dejar sedimentos de aceites esenciales dentro del tanque.

Pros

  • Mucha luz, perfecta para niños
  • Buena calidad y respuesta
  • Temporizador de apagado

Contras

  • Hay algunas luces no muy conseguidas

Tenswall Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromaterapia 400ml

Es un difusor de aromas muy elegante, disponible en dos colores: marrón y amarillo. 

Este es un dispositivo que utiliza tecnología de ultrasonido para difundir una niebla muy delgada, que gracias a los aceites y la aromaterapia puede aliviar el estrés y la fatiga acumulados durante un día de trabajo bastante pesado

A diferencia de otros difusores, presenta una luz LED muy discreta, apenas insinuada con las dos líneas que ves en la imagen. Sin embargo, las 7 luces diferentes habituales están disponibles, lo que no solo crea un efecto tranquilizador y lo relaja para una mayor relajación, sino también para la habitación. 

Entre las características importantes, señalamos la presencia de un temporizador, que podemos configurar como queramos entre 1, 3 o 6 horas. Además, el modo de vaporización continua también está disponible.

Incluso si nunca antes ha usado un difusor de aroma con operación ultrasónica, no se preocupe, porque esta unidad es extremadamente fácil de usar. 

Es intuitivo desde el primer encendido y seguro de mantener en casa, incluso durante la noche, ya que está equipado con apagado automático en caso de ausencia de agua.

Pros

  • Diseño muy elegante
  • Intuitivo y simple
  • Capacidad de 400ml
  • Apagado automático

Contras

  • Contenido pobre en el paquete

TaoTronics Difusor Aromaterapia y de Aceites Esenciales 300ml

Gracias a la espesa neblina de este difusor y la humedad creada, la piel ya no estará seca, incluso en invierno. 

Además, los perfumes pueden aliviar el estrés, combatir los gérmenes y la humedad, y aliviar la garganta. Con el difusor TaoTronics, la piel se volverá más brillante y más hidratada. 

Relájese, refrésquese y revitalícese con la simple fragancia del aire, que mejora su estado de ánimo, también gracias a su color favorito. 7 colores en 3 tonos crean un caleidoscopio ligero que se adapta a tu estado de ánimo con el difusor de aceites esenciales.

Este dispositivo funciona muy silenciosamente y se apaga automáticamente cuando se acaba el agua. Es muy seguro usar este difusor de aroma frío. 

Incluso la emisión se puede personalizar, con una fuerte y ligera emisión de niebla para diferentes ocasiones y preferencias. 

Si deseas conocer el difusor de esencias eléctricas, los precios y las ofertas, te sugerimos que consulte los enlaces que hemos probado para ti, con los que podrá aprovechar las mejores oportunidades en la web, que hemos encontrado en los mejores minoristas del mundo.

Pros

  • Silencioso y seguro
  • Humidificador ultrasónico frío
  • Apagado automático
  • 7 LEDs diferentes

Contras

  • Silencioso, pero no demasiado

VicTsing Difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia 300ml

El difusor de esencias VicTsing está recubierto con un material de textura elegante, con vetas de madera, lo que lo hace muy natural y primitivo. 

Gracias a su diseño compacto y portátil, puedes tener un excelente aroma en toda la casa y la tapa del difusor de aroma es fácil de quitar, por lo que no tendrás que preocuparte por desenroscar la tapa con fuerza cuando tus manos estén mojadas. 

Este difusor de aroma puede contener hasta 300 ml de agua y producir hasta 30 ml de humedad por hora. Puedes trabajar hasta 10 horas continuas. En caso de quedarte sin agua, también hay un apagado automático.

Este difusor adopta tecnología ultrasónica y, por lo tanto, es extremadamente silencioso cuando está en funcionamiento. 

Emite una niebla ultra fina que puede suavizar y humedecer la piel seca y agrietada del invierno. 

También te ayuda a respirar mejor mientras duermes. Puede elegir entre 7 colores y dos modos: constante / cambio de color. Cada color es ajustable entre brillante y oscuro.

Pros

  • Excelente capacidad
  • El mejor difusor del mercado
  • Muy buena calidad/precio
  • Diseño elegante
  • Luz LED funciona correctamente

Contras

  • Bajo nivel de humedad

¿Realmente necesitas un difusor o humidificador de aceites esenciales?

Un número sorprendentemente pequeño de personas realmente sabe lo que es un difusor de aceites esenciales. Cuando realizamos una encuesta interna, solo la mitad (aproximadamente) sabía qué era un difusor de aceites esenciales y para qué era realmente.

Dicho esto, los difusores de aceites esenciales están ganando popularidad rápidamente debido al creciente interés en los beneficios para la salud de los aceites esenciales, así como al hecho de que las velas perfumadas no son tan seguras como se pensaba.

¿Qué es un difusor de esencias y para que sirve?

Estos dispositivos están diseñados específicamente para dispensar mezclas de aceites esenciales en el aire que respira. Estos proporcionan una fragancia agradable, junto con potentes beneficios terapéuticos. 

El mejor difusor de aceites esenciales no utiliza calor, por lo que los aceites se liberan sin cambios y con la máxima potencia en el aire.

Hay cinco tipos diferentes de difusores de ambiente , pero una nebulización, o un humidificador de aire frío, es lo mejor porque reduce los aceites en las partículas más finas, al tiempo que mantiene toda la fuerza y el valor de estos aceites. 

Otros tipos de difusores que calientan el aceite son buenos para simplemente esparcir una fragancia agradable, pero reducen los posibles beneficios terapéuticos que podría obtener de estos aceites preciosos.

¿Qué significa esparcir el aceite esencial?

La difusión es el acto de evaporar una sustancia (es decir, el aceite esencial) en el aire. Este tipo de dispositivo no debe ser mecánico. Algunos simplemente funcionan a través de la evaporación natural.

Aquí hay una descripción general de los cinco tipos de altavoces comerciales disponibles en el mercado hoy en día.

¿Qué Tipos de difusores de esencias Se Pueden Comprar?

difusor para atomización de aire frío

Este tipo de difusor de aroma entrega aceites al aire de manera rápida y eficiente. La tecnología de atomización utiliza una bomba de chorro y aire frío para forzar las gotas de aceite esencial a través de un atomizador.

Este proceso convierte el aceite en partículas extremadamente finas, sin dañar la composición química o las propiedades curativas del aceite.

El aceite se dispersa en el aire y permanece presente durante muchas horas. Estas potentes micropartículas de aceite esencial a plena potencia pueden hacer frente de manera efectiva a amenazas como bacterias, virus, mohos, parásitos y olores desagradables. 

Los aceites con propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas pueden ayudar a purificar el aire y prevenir la propagación de enfermedades.

El valor terapéutico de estos aceites puros no tiene igual. A medida que respira partículas finas, su cuerpo absorbe los beneficios de los aceites curativos a través de los tejidos del sistema respiratorio.

La aromaterapia con un difusor de aceites esenciales con aire frío y un aceite cuidadosamente seleccionado puede ser muy potente. 

El olor y la estructura química del aceite empujan a su sistema nervioso a enviar señales a su sistema límbico (alojado en el cerebro). Esta es el área del cerebro donde habitan la memoria y la emoción.

El aceite absorbido por el sistema límbico puede hacer que el cerebro libere hormonas, provoque alivio del dolor, altere el estado de ánimo y mucho más. Es fácil ver que una comprensión sólida de los usos de los aceites esenciales es extremadamente útil para el uso exitoso de un difusor eléctrico.

Los atomizadores de aire frío generalmente se consideran los mejores en comparación con cualquier otro tipo de difusor de madera. En general, se configura un horario de transmisión (aproximadamente 10-15 minutos por hora).

La niebla ultrafina permanecerá suspendida en el aire durante tres horas seguidas, de modo que puede obtener muchos beneficios de una cantidad muy pequeña de aceite.

Aún mejor, a diferencia de los difusores eléctricos para aceites esenciales que entregan aceites en agua caliente o partículas más grandes, las micropartículas finas emitidas por un difusor de aire frío se evaporan en lugar de depositarse en las superficies. 

Esto significa que no tendrá que limpiar un residuo potencialmente desordenado después de un uso prolongado de su altavoz. Esta calidad también hace que sea muy fácil mantener un difusor de aire frío. La unidad contiene muy pocos residuos de aceite, por lo que la limpieza es mínima o incluso inexistente.

El único inconveniente señalado por algunos usuarios es el ruido cuando están en funcionamiento. Además, es posible reducir el costo inicial comprando un producto extremadamente barato, pero como con todas las demás cosas, obtienes tanto como pagas. 

Este tipo de difusor es el mejor, pero obtendrás el máximo valor de sus gastos y el máximo beneficio de sus costosos aceites, solo con un difusor de aceite esencial de aire frío de alta calidad. Luego, eche un vistazo a nuestras revisiones de difusores de aceites esenciales para obtener más información.

Este tipo de difusores suelen ser perfectos para utilizarlos en una habitación con niños o bebés.

Difusor ultrasonico: Humidificador o vaporizador

Este tipo de difusor funciona mediante el envío de frecuencias y vibraciones electrónicas a través del agua, para crear un vapor que contiene aceites esenciales. Este tipo de dispositivo también proporciona humedad del aire. 

Para perfumar el aire y hacerlo más cómodo y agradable para respirar, este tipo de difusor también es una buena opción. Proporciona un ambiente similar a un spa y difunde aceites de una manera cálida y libre de químicos.

El difusor ultrasónico es silencioso y estéticamente muy agradable. A menudo incluye algunas características especiales como temporizadores múltiples, luces de colores y sonidos agradables.

Si su objetivo es crear un ambiente estéticamente agradable, esta podría ser una buena opción para sus necesidades. 

Los difusores de vaporizador son más baratos que los modelos de atomización. Solo sepa que mezclar sus aceites con agua los diluirá, y la falta de atomización significa partículas más grandes de aceites.

Estas partículas no son tan fácilmente absorbidas por su sistema y no permanecen más tiempo en el aire. Además, el uso prolongado eventualmente conducirá a una acumulación sucia en las superficies que rodean el dispositivo. La unidad también requerirá una limpieza frecuente para evitar la formación de moho.

Al seleccionar un dispositivo de vaporización, la calidad es importante. Hay varias opciones de bajo costo disponibles en el mercado, pero tratar de ahorrar dinero con una compra de bajo costo terminará costándole aceites desperdiciados, pérdidas y otros problemas en el camino.

difusores con calentamiento de aceite

Por lo general, son dispositivos simples que son buenos solo para proporcionar un aroma agradable a la habitación. Algunos ejemplos incluyen anillos de cerámica diseñados para usar con bombillas o velas. 

También hay dispositivos eléctricos diseñados para calentar el aceite por sí solo o mezclado con agua para producir vapor perfumado.

Se deben evitar estos tipos de difusores. El calentamiento del aceite esencial altera su composición química y daña su capacidad terapéutica. 

Aunque el olor puede ser agradable, puede encontrar que respirar los vapores de los aceites calientes irrita las fosas nasales.

Difusores con ventilación

Los difusores que usan un pequeño ventilador para evaporar y dispersar las partículas de aceite esencial son bastante baratos y no dañan la composición química del aceite

Generalmente son adecuados para un espacio muy pequeño (por ejemplo, su oficina), y por esta razón podrían representar una solución válida, incluso una alternativa bastante barata.

Este tipo de difusor es silencioso mientras funciona y proporciona un aroma agradable y beneficios terapéuticos limitados. Recuerde que las moléculas de aceite que se dispersan en el aire no son microfinas, por lo que su sistema no las absorbe rápida o completamente como las creadas por un vaporizador de aceite esencial 

Difusor evaporativo

Esta es una manera simple de esparcir el petróleo, que no requiere fuente de energía. Es simplemente una cuestión de colocar unas gotas de aceite esencial en una superficie porosa y permitir que se evapore de forma natural.

Por ejemplo, un pañuelo rociado con unas gotas de aceite esencial se convierte en un difusor de evaporación de aceite cuando lo mantiene cerca de su nariz y respira por él. Otros materiales que pueden usarse para crear un difusor evaporativo simple pueden ser:

  • Bolas de algodón
  • Colgantes porosos
  • Cuentas de arcilla
  • Sales grandes
  • Varillas / juncos

Este método de difusión puede ser útil como un “complemento”. Puede poner unas gotas de aceite en un pañuelo, un pañuelo de papel o bolas de algodón para ponerlas en una bolsa de plástico en su bolsa o bolsillo y ocasionalmente disfrutar de su aromaterapia personal.

Alternativamente, puede disfrutar de los olores y beneficios de los aceites de su elección de forma continua, utilizando un objeto poroso como colgantes de arcilla o cuentas.

Los difusores de aceite de barril también pueden ser útiles para espacios pequeños. Este tipo de difusor evaporativo se hace usando un pequeño recipiente lleno de aceite esencial. 

Se colocan bastones / juncos u otros palos porosos en el aceite esencial para atraerlo y poder evaporarlo en el aire. Esta es una manera simple pero no particularmente efectiva de dispersar aceites esenciales.

También puede intentar hacer sus “sales perfumadas” usando sales de Epsom, sal marina y aceites esenciales mezclados en un pequeño vial o botella. 

Esta es una manera divertida y victoriana (por su origen en inglés) para cosechar los beneficios de la aromaterapia de forma limitada.

beneficios de utilizar un difusor de aceites esenciales

Aromaterapia

Los aceites esenciales se utilizan para todo, desde la relajación (lavanda) hasta el alivio del dolor (romero) y los descongestionantes (menta y eucalipto). Al esparcir estos aceites en el aire, puede obtener beneficios durante horas sin tener que aplicar los aceites en su piel.

Medio Ambiente

Hay una razón por la cual muchos spas tienen un olor característico: ¡usan aceites esenciales! Los aceites como el aceite de árbol de té se han utilizado durante siglos para crear la atmósfera de un lugar tranquilo y seguro.

Repelente de insectos

Muchas personas ya están familiarizadas con el hecho de que la citronela es un repelente de mosquitos útil. Sin embargo, hay muchos otros aceites esenciales que funcionan bien, lo cual es bueno si no eres fanático del aroma de citronela.

Características A Tener En Cuenta antes de comprar un humidificador

Por lo que se ha dicho hasta ahora, es fácil entender cómo, en nuestra opinión, pero no solo, los mejores difusores de aceites esenciales son los nebulizadores de aire frío. Aparte de los que esparcen aceites a través del calor, los demás son buenos para aplicaciones pequeñas y simples.

Diseño

Su difusor de esencias o humidificador aromático  probablemente será una parte central de tu sala de estar. Obviamente, no debes elegir una horrible monstruosidad plástica. Afortunadamente, en estos días, hay muchas opciones artísticas muy interesantes disponibles en el mercado. 

Los altavoces terminados con vetas de madera son particularmente bonitos a la vista. También hay modelos disponibles con una caja de bambú. Algunos también tienen forma de rocas de río para un perfil bajo y una apariencia discreta.

portátil

Si deseas difundir el aroma incluso en el trabajo o simplemente mantenerlo a tu lado durante todo el día, este es un aspecto muy importante a tener en cuenta. 

Para tu hogar, es posible que no necesites una unidad portátil, pero deberás decidir si puede moverla fácilmente de una habitación a otra. Alternativamente, es posible que desees simplemente proporcionar a cada una de sus áreas de vida su propio altavoz, ¡pero esto también depende del presupuesto que tenga disponible!

Apagado automáticamente

No deseas operar ningún tipo de altavoz de forma continua y sin parar. Idealmente, deberías poder configurar el altavoz para que funcione en momentos específicos y en incrementos específicos (por ejemplo, 10 minutos por hora desde la primera noche hasta el amanecer).

Precio del difusor o humidificador

Con ambos difusores, atomizadores y ultrasónicos, realmente obtienes lo que pagas. Si te enamoras de una unidad de alta calidad con una garantía sólida, nunca se arrepentirás. Obtendrás un buen servicio del dispositivo y ahorrarás dinero a largo plazo.

Los dispositivos que difunden los aromas para la ventilación y la evaporación son simples y con pocas o ninguna parte móvil. 

El valor terapéutico es limitado y realmente tienden a ser objetos más divertidos que una función terapéutica real, por lo que decide con un presupuesto, ¡pero siempre compra el mejor producto que puedes pagar! Simplemente no escatime en la calidad de los aceites que usa.

seguridad

Otro factor a tener en cuenta es el sistema de seguridad . Para tu mayor tranquilidad, opta por los modelos que se apagarán automáticamente una vez que se agote el agua o una vez que ya no sea suficiente para garantizar que el humidificador funcione correctamente. 

Hoy en día, sin embargo, hay muchos modelos equipados con este sistema de seguridad.

La aromaterapia es una terapia real

Todos los días aprendemos más sobre el verdadero valor de la aromaterapia para el tratamiento de una variedad de problemas. Usando un difusor de aroma de aire frío y los aceites esenciales adecuados, puede crear el ambiente perfecto para el estudio, la discusión, la meditación, la relajación, el sueño o incluso el romance …

No te equivoque, los difusores de aceite hacen mucho más que crear un ambiente agradable. El cuerpo absorbe el aceite esencial puro y de alta calidad dispersado en el aire para ayudar a resolver los problemas causados por el dolor, el desequilibrio químico y la enfermedad.

Los aceites generalizados también pueden ayudar a abordar problemas ambientales como el moho, el polvo, los virus y las bacterias, el pelo de las mascotas e incluso los insectos dañinos. Es solo una cuestión de saber qué aceites dispensar para obtener los resultados que busca.

La calidad y efectividad de su aromaterapia es directamente proporcional a la calidad de sus aceites esenciales y a su método de dispersión. 

El estudio de los aceites esenciales es interesante y valioso. Cuando conozca los beneficios de estos aceites, puede enriquecer su vida y ahorrar mucho dinero en términos de tratamientos de venta libre y recetados.

Cómo usar un difusor de aceites esenciales o humidificador de aromas

Primero, elije un área abierta en una habitación u oficina con una superficie sólida o una mesa. Necesitarás un enchufe para conectarlo si ha decidido comprar un difusor eléctrico.

Además, dado que el agua está en uso, es mejor tener a mano una esterilla o toalla si estás utilizando una superficie de madera. 

Es posible que desees tener un difusor en la mesita de noche cerca de su cama y uno en la cocina en un estante sólido, ¡pero aún así todo está en madera! Para un uso óptimo, evita colocarlo a la luz solar directa o cerca de un ventilador.

Una vez que haya elegido su lugar ideal, llene el difusor hasta la línea de llenado del tanque de agua con agua corriente limpia que esté a temperatura ambiente. 

La mayoría de los difusores tienen una línea de llenado dentro del tanque de agua o una taza de medir para llenar y luego agregar al tanque, consulta el manual del humidificador para conocer la cantidad de agua recomendada por el altavoz. Nunca sobrecargue el difusor o puede que no funcione correctamente.

Luego, agrega 5-10 gotas de aceites esenciales al agua. Puedes usar un solo aceite esencial como lavanda o una mezcla de aceites esenciales. 

Por lo general, 6 gotas son suficientes, pero a veces podrías agregar más aceite para obtener un aroma más fuerte. Puedes experimentar con las cantidades de aceite esencial para ver qué prefieres. 

Ahora coloca la cubierta o la parte superior del difusor según lo solicitado por el fabricante. Girar. Establece las funciones que desee si la plantilla que has elegido lo permite. Algunas le permiten elegir un cierto tipo de luz o una secuencia de ellas, que son hermosas, agradables y relajantes.

No todos los difusores son iguales, algunos tienen opciones según el modelo adquirido. Es posible que pueda configurar el tiempo de activación del humidificador o diferentes ciclos de tiempo para elegir, por ejemplo, durante 30 segundos y luego durante 15 segundos. Estas características varían ampliamente según la marca y el modelo.

Preguntas Frecuentes

Es mejor hacer una limpieza rápida después de usar el difusor. Si se hace regularmente, se evita el moho o las bacterias y nunca se debe realizar una limpieza a fondo, ya que no es necesario. Simplemente desconecta el difusor y elimina el agua que quede en el tanque. 

Limpia el interior con un cepillo pequeño y agua tibia (la mayoría de los humidificadores tienen uno o puede usar un cepillo limpio para limpiar el difusor). Enjuagua y seca. Usa una torunda con alcohol para limpiar los chips ultrasónicos que se encuentran en la mayoría de los tanques de agua. Deja que se seque al aire y listo.

  • Eucalipto : El eucalipto se ha usado en muchas culturas y a menudo se usa en medicamentos de venta libre. Cuando se coloca cerca de los senos o el pecho, ayuda con la congestión y el dolor muscular. El eucalipto es particularmente útil para hablantes como los que estamos hablando y algunos de los que encontrará revisados ​​a continuación.
  • Lavanda : la lavanda se usa típicamente para hematomas, cortes e irritación de la piel. Los estudios también muestran que el perfume puede reducir los niveles de la hormona del estrés cortisol. La aplicación en la piel tiene sus usos, sin embargo, la lavanda es popular para los difusores porque puede crear un aroma relajante en toda la habitación.
  • Menta : utilizada en muchos remedios de venta libre, la menta también se puede usar como un aceite esencial en el té u otras bebidas y también como una forma de calmar el estómago. Los estudios demuestran que la menta aumenta los niveles de oxígeno en la sangre y puede ayudar a una persona a ser más consciente
  • Árbol de té : el aceite de árbol de  se usa comúnmente directamente en la piel y se puede usar para todo, desde acné hasta infecciones fúngicas

Muchas investigaciones realizadas en los últimos tiempos indican que las velas perfumadas no son tan seguras como muchos pensaban. De hecho, muchas velas liberan metales y compuestos peligrosos en el aire, incluidos plomo, acetaldehído y formaldehído.

Aunque hay velas perfumadas que no liberan estos químicos dañinos, un número significativo sí lo hace. Este problema enfatizó el valor y la importancia de encontrar alternativas a las velas.

Si actualmente usa velas perfumadas para cualquier cosa, desde aromaterapia hasta el medio ambiente, es imprescindible que investigue su marca de velas para asegurarse de que no contengan productos químicos que puedan ser perjudiciales para usted o su familia.

La mejor opción sería cambiar a un difusor de aceites esenciales, que ofrece los mismos beneficios que una vela perfumada, pero utiliza ingredientes naturales, muchos de los cuales han sido probados durante miles de años.

opiniones de los humidificadores

opinones de difusores

Guías de compra relacionadas

Deja un comentario